En la imaginación de todos está pasar unos días en un lugar de ensueño, un lugar idílico, un lugar de los que aparecen en los cuentos de hadas, con castillos y leyendas… pues ese lugar existe y se encuentra en Toledo, concretamente se trata del Castillo de San Servando y la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud (EPSJ) Virgen de la Cabeza lo visita anualmente desde 2018.
Esta actividad da la posibilidad a todos los participantes de dormir en un castillo y de disfrutar de las privilegiadas vistas del mismo.Vistas de Toledo que han sido premiadas como “LA PANORÁMICA DEL MUNDO MAS BONITA DE NOCHE”. Una distinción otorgada por la Oficina de Congresos y Convention Bureau de Japón (Yakei), en colaboración de la Oficina de Turismo de Japón de Turespaña.
El culmen de este lugar de ensueño lo pone el EQUIPO HUMANO que lo regenta, administración, cocina, limpieza y socorrista, espero no haberme olvidado de ninguno.
Desde el EPSJ Virgen de la Cabeza queremos aprovechar estas líneas para mostrar NUESTRA GRATITUD Y FELICITACIÓN POR SU TRABAJO. Este equipo de trabajo pone sus cinco sentidos en hacer todo lo posible por que todos los visitantes disfruten de una maravillosa experiencia, hecho por el que reiteramos nuestro agradecimiento. GRACIAS, GRACIAS Y NUEVAMENTE GRACIAS."
Inmaculada Mora Jiménez (EPSJ Virgen de la Cabeza)