jueves, 29 de mayo de 2025, 07:53

Valdepeñas inaugura el verano con la apertura de la piscina de Los Llanos, que contará con un espacio para la práctica deportiva de natación

|

230623 VA PISCINA 2



Valdepeñas ha inaugurado este viernes la temporada de verano con la apertura de la piscina del complejo deportivo de Los Llanos. Un espacio que estará abierto de 11:00 a 21:00 horas hasta finales de agosto. Así lo ha destacado el concejal de Deportes, David Sevilla, quien ha señalado que la principal novedad es que entre las 11:00 y las 13:00 horas se habilitará una calle en esta piscina para quienes quieran practicar natación compaginando así los usos deportivo y lúdico de este espacio municipal.


"Muchos usuarios nos pedían practicar natación como entrenamiento deportivo, no como lúdico, todo el año pero los meses de julio y agosto dicen que hace mucho calor en la piscina cubierta, por lo que hemos decidido dejar un espacio, una calle habilitada, a partir de mañana sábado para hacer el entrenamiento deportivo y esperemos que el resultado sea el más óptimo para todos", según Sevilla.


Por otro lado, las piscinas de Consolación y del Peral abrirán sus puertas a partir del 1 de julio en horario de 12:00 a 20:00 horas.


Los precios son los mismos que en los últimos años, con la entrada individual a 3 euros y descuentos especiales para personas con discapacidad y distintos abonos.


Por último, Sevilla ha destacado que esta temporada el Ayuntamiento empleará a más de veinte personas entre socorristas, personal de mantenimiento, limpieza y taquilleros.


230623 VA PISCINA 1