La Bodega de las Estrellas ha acogido este viernes una nueva cita del ciclo de conciertos Las Notas del Vino. Lo ha hecho en esta ocasión con la música de Kairós Clarinet Quartet en una "simbiosis perfecta entre música, vinos y el ambiente envolvente de la propia bodega en una noche de verano que convierte a Las Notas del Vino en una noche mágica".
Así lo ha expresado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha recordado que el objetivo de esta iniciativa por la que el Ayuntamiento de Valdepeñas seguirá apostando es el de "dar a conocer los excelentes vinos de calidad que se elaboran en esta ciudad en unos entornos únicos como son las propias bodegas donde además se puede contar con catas comentadas por los enólogos y responsables de las bodegas que nos pueden resolver muchas dudas sobre vino".
Todo ello se marida con música en una actividad que es a su vez solidaria, ha recordado Irla, puesto que el 50% de la venta de entradas se destina a AFA Valdepeñas.
Por su parte, Dionisio de Nova, gerente de La Bodega de las Estrellas, ha explicado que en esta ocasión, al no poder celebrar el concierto de Las Notas del Vino en torno al solsticio de verano como suele ser habitual, se ha enfocado la actividad hacia los cuatro elementos, agua, aire, tierra y fuego, "todo ello maridado con música, con vinos para que provoquen las sensaciones de esos cuatro elementos y con unas tapas sencillas que harán disfrutar más del vino".