jueves, 8 de mayo de 2025, 02:16

Descubre las tendencias del verano en Coqueta's

|


Una de las grandes tendencias de este verano es el punto, el crochet y el macramé. Tejidos frescos para pasar el calor estival. Por eso, en Coqueta's puedes encontrar una amplia variedad en distintos colores y diseños de piezas que te encantarán. Chalecos y blusas con calados para todas las tallas.


Y es que Coqueta's acaba de abrir sus puertas en la calle Juan Alcaide, entre la Plaza de España y la Plazoleta Balbuena, donde cuentan con una amplia selección en moda de todas las tallas, hasta la 52 en tallas grandes, y de todos los estilos, ya que en Coqueta's te podrás vestir para el día a día con ropa sport o también para los eventos y celebraciones de la temporada si quieres darle a tu estilo un toque más elegante.


Y no podemos olvidarnos de los complementos, donde encontramos una amplia variedad en bisutería, bolsos y carteras o cinturones.


Ya la puedes visitar y descubrir toda la colección en calle Juan Alcaide, 6 de Valdepeñas. O contactar con ella en los teléfonos 622 45 28 22 ó 926 67 33 97.