Si de terrazas exclusivas en Valdepeñas hablamos, la de Querida Patro tiene que estar la primera. Y es que este establecimiento, que abrió sus puertas el pasado mes de febrero en la calle Capitán Fillol de la mano de Álvaro Romero, estrena terraza al aire libre para los meses estivales.
En ella podrás degustar su propuesta gastronómica, con una carta a base de cocina internacional y fusión, maridada con algunos de los vinos que componen su amplia vinoteca. Vinos procedentes de todo el mundo para que descubras nuevos sabores y nuevas sensaciones.
Y es que esa es una de las cosas que promete Querida Patro, nuevas sensaciones en su local que te enamorará en cuanto pongas un pie en él, con una decoración única y exclusiva que te encantará. Desde sus flamencos rosas a su Virgen de la Linde o su dorada y kilométrica cortina dorada hasta su pantalla luminosa con divertidas frases, fotografías de folclóricas y cuadros de los artistas más famosos de todos los tiempos.
Y los domingos por la mañana podrás desayunar también con cafés variados, zumos naturales y distintos tipos de tostadas al gusto del consumidor.
Y ahora tienen nuevo horario. Los martes abren de 19:00 a 00:00 horas, miércoles, jueves, viernes y sábados de 12:00 a 00:00 horas y los domingos los puedes visitar de 10:00 a 20:00 horas.
Pero sobre todo no te pierdas este verano su coqueta terraza, llena de buenas vibras y sensaciones positivas. Porque en Querida Patro no existen etiquetas, sino aventuras.
Visítalos en calle Capitán Fillol, 7 de Valdepeñas.