jueves, 18 de abril de 2024, 17:57

La II Velada de Boxeo, Las Notas del Vino y el Campeonato Regional de Taekwondo en Edad Escolar, este fin de semana en Valdepeñas

|

4983247



La II Velada de Boxeo, Las Notas del Vino y el Campeonato Regional de Taekwondo en Edad Escolar son las principales citas del primer fin de semana de junio en Valdepeñas. Además, la Escuela de Música celebrará su Festival de Danza, se pesentará el cartel de la procesión del Corpus Christi y Cáritas celebra el Día de la Caridad.


Viernes 2 de junio


El viernes arranca a las 20:30 horas con el Festival de Danza de la Escuela de Música Ignacio Morales Nieva en el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva.


A las 21:00 horas dará comienzo la II Velada de Boxeo en el pabellón de pelota de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.


A la misma hora pero en la Iglesia de la Asunción se presentará el cartel de la procesión del Corpus Christi que es el domingo 11 de junio y Andrés Francia y Clara Isabel Francia ofrecerán una conferencia sobre el Corpus Christi en Porzuna.


Media hora más tarde, a las 21:30 horas, Las Notas del Vino llegan a Bodegas Arúspide con el concierto de Molina Molina.


Sábado 3 de junio


El sábado a partir de las 9:00 horas se celebrará la final del Campeonato Regional de Taekwondo en Edad Escolar en el pabellón de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.


Y a las 12:00 horas Cáritas Interparroquial de Valdepeñas celebrará en la Plaza de España el Día de la Caridad.