sábado, 27 de abril de 2024, 02:04

Viña Albali Valdepeñas agradecerá el 6 de junio en Alcampo a su afición el apoyo durante la temporada

|

Cartel Evento Viu00f1a Albali Valdepeu00f1as06062023



La temporada deportiva ha llegado a su fin y Viña Albali Valdepeñas quiere dar las gracias a la afición en un encuentro que servirá de reconocimiento a quienes han sido el motor y el aliento durante todo el año.


Durante este evento informal que tendrá lugar el próximo martes 6 de junio a las 19 h en Alcampo de Valdepeñas, asistirá una representación de la plantilla de jugadores. Los asistentes podrán charlar con ellos sobre los resultados de la temporada, realizarse fotos y conseguir sus autógrafos. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sorteos de regalos de merchandising del club.


La pasión y el entusiasmo que ha demostrado la “Marea Azulona” durante toda la temporada merece ser reconocido y celebrado. Desde Félix Solís Avantis queremos ser partícipes de este este reconocimiento, además de demostrarles nuestra confianza y mejores deseos para la próxima temporada.


Por otro lado, queremos mostrar nuestra satisfacción que nos ha proporcionado el mecenazgo de Viña Albali Valdepeñas en estos últimos 5 años gracias a los fantásticos resultados. Los valores que se derivan del patrocinio deportivo, como el esfuerzo, el compromiso y la pasión por la superación diaria son, también, los principios fundamentales de la compañía.