jueves, 25 de abril de 2024, 09:46

Jesús Martín acaba la campaña “con emoción, por el afecto recibido de la ciudadanía”

|

Jesu00fas Martu00edn en el acto de cierre de campau00f1a del PSOE de Valdepeu00f1as (26.05



El alcalde de Valdepeñas y candidato socialista a la reelección, Jesús Martín, ha finalizado su campaña electoral “con emoción por el afecto recibido de los ciudadanos”, tras concluir la campaña con un acto de encuentro con los vecinos y vecinas en el barrio de Cachiporro, donde ha dado a conocer las medidas de su hoja de ruta para la próxima legislatura.


Durante estos días, Martín ha estado presente en diferentes actos públicos así como en encuentros con los vecinos y vecinas de cada uno de los barrios de la localidad, “donde la verdad he encontrado mucho afecto, y eso casi me importa más que el voto”.


“Soy un alcalde y alguien me recordó en algún momento que –haciendo referencia a los alcaldes que ha tenido la ciudad- don Esteban era don Esteban, don Salvador era don Salvador, don Rafael era don Rafael, don Victoriano era Don Victoriano y yo solo era Jesús. Y a mí me gusta que me digan Jesús, que me llamen por mi nombre. Entre otras cosas porque un día, cuando quieran los valdepeñeros y valdepeñeras, dejaré de ser el alcalde y quiero seguir siendo quien era cuando llegué, que era Jesús”.


Martín se ha mostrado agradecido por la confianza con la que la ciudadanía se ha acercado a los actos para realizar sugerencias para sus barrios. “Se acercan con toda confianza, lo cual es de agradecer, y es obvio que nadie conoce mejor el barrio que el que vive allí y en base a eso pues uno nota hasta los pequeños detalles”, ha señalado.


El candidato socialista ha hecho también este viernes balance de la campaña electoral “en la que hemos explicado nuestro programa, sin entrar en provocaciones y solo hablando de Valdepeñas, que es de lo que se trata”. Por ello, ha afirmado que “la gente nos vota por lo que hacemos, no por lo que prometemos, y nosotros hemos dado fe, con nuestros aciertos y defectos, que conocemos la ciudad, que sabemos dónde queremos ir y que la queremos hacer juntos, con todos”, ha subrayado.