viernes, 26 de abril de 2024, 00:16

Martín se cita con los valdepeñeros el domingo en las urnas "para seguir manteniendo una sociedad libre, unida y democrática"

|

1685097592573



El alcalde de Valdepeñas y candidato a la reelección, Jesús Martín, se ha citado con los valdepeñeros el domingo en las urnas "para seguir manteniendo una sociedad libre, unida y democrática" y les ha pedido que vayan a votar "por Valdepeñas desde el sentido de la responsabilidad, de la razón y el corazón". Es lo que ha señalado durante el balance que ha hecho sobre la campaña electoral que llega a su fin. Una campaña que el PSOE ha hecho "sin ruido" y en la que ha hablado de Valdepeñas.


En este sentido, Martín ha pedido disculpas a la ciudadanía "por el ruido que hayan podido hacer otros porque sé que en Valdepeñas la inmensa mayoría de los valdepeñeros no meten ruido, no ensucian la imagen de las personas, no ponen en riesgo sus bienes y eso, lejos de ayudar a alguna persona, genera un desafecto hacia la política" y ha deseado que "en el devenir del tiempo, aprendan que el camino se hace con la verdad y el respeto".


Además, Martín ha asegurado que "nunca pido el voto para mí porque la gente nos vota por lo que hacemos, no por lo que prometemos" y ha añadido que la sociedad "está suficientemente madura, sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere".


Por último, el candidato socialista ha agradecido al resto de candidatos "el compromiso que tienen con la ciudad a título personal y político porque en el resultado de las urnas está el futuro de Valdepeñas" y ha dado las gracias a los compañeros de partido, afiliados y simpatizantes por el trabajo que han llevado a cabo durante la campaña electoral.


Por su parte, el secretario general del PSOE en Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha destacado que la campaña la han encarado desde el principio "muy tranquilos" porque se presentaban con el 97% del anterior programa cumplido. Así, han hecho una campaña "sin ruido, limpia, tranquila, sin descalificaciones ni ataques personales como sí han hecho otros; nosotros nos hemos basado en la gestión, gestión y gestión", ha indicado.


No obstante, eso no quita que no hayan trabajado durante la campaña, en la que, según Martínez López-Alcorocho, "nos hemos volcado, a pesar de que otras opciones políticas han dicho que hemos ido de sobrados". Para ello, han celebrado tres actos destacados, uno en abril de homenaje a compañeros que han formado parte de las listas electorales desde 1979, otro para presentar la candidatura y un encuentro con empresarios con la asistencia del presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page.


Además, han estado presentes en el mercadillo y en todos los barrios de la localidad estando en contacto con los vecinos. Este jueves tuvieron que cancelar la visita al barrio de la Virgen de la Cabeza por la lluvia pero lo visitarán esta tarde además de finalizar esta noche la campaña en el barrio de Cachiporro.


Igualmente, han entrado en 13.000 domicilios cuatro veces en un mes con el reparto del boletín, el programa, la carta del candidato y el reparto puerta a puerta, aparte de haber hecho difusión de cartas y vídeos.