jueves, 28 de marzo de 2024, 19:11

Unidas Por Valdepeñas celebra su Fiesta de Fin de Campaña

|

FIN DE CAMPAu00d1A RRSS




Unidas Por Valdepeñas, la coalición formada por Izquierda Unida y Podemos Valdepeñas, finaliza la campaña electoral organizando una fiesta en las Bodegas Navarro, con un breve mitin, música, barra, montados y un ambiente festivo para agradecer todo el apoyo recibido durante estas últimas semanas.


Este evento marca el cierre de una intensa y vibrante campaña electoral, en la que Unidas por Valdepeñas ha trabajado incansablemente para hacer llegar las propuestas que implementarán a partir del lunes 29 de mayo. El objetivo es compartir los últimos momentos de campaña con los vecinos y vecinas de la localidad que quieran acercarse a disfrutar del ambiente y de la compañía. En el acto estarán presentes los candidatos de la lista electoral para intercambiar ideas sobre el futuro de Valdepeñas


Alberto Parrilla, candidato a la alcaldía por Unidas Por Valdepeñas declaraba “estamos muy orgullosos de la campaña que hemos realizado, hemos trabajado mucho, hemos estado en los barrios, escuchando a nuestros vecinos y vecinas, ahora toca celebrar el fin de campaña y prepararnos para el día de las elecciones”.