jueves, 25 de abril de 2024, 19:48

Tercero: "Queremos contar con todos los vecinos porque nuestro proyecto es por y para los valdepeñeros"

|

250523 va pp



La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valdepeñas, Cándida Tercero, ha visitado este jueves el mercadillo para estar en contacto con los vecinos de la localidad y pedirles su confianza para las elecciones del 28 de mayo. Y es que, según Tercero, "llevamos 20 años en los que tenemos un gobierno desgastado, sin nuevas ideas ni ilusiones y es momento de cambio porque los valdepeñeros tienen que tener más oportunidades, un futuro, y Valdepeñas tiene que ser ese líder de la provincia y recuperar nuestra marca".


Así, la candidata del PP ha señalado que en su proyecto primará la participación indicando que "las puertas de mi despacho van a estar abiertas todos los días y a todas horas" porque, ha añadido, "queremos contar con todos los vecinos porque nuestro proyecto es por y para los valdepeñeros y por eso pedimos el voto a los que compartan nuestras ideas y a los que no las comparten".


Y todo ello para sacar adelante proyectos que han venido reivindicando estos años como la UCI en el Hospital de Valdepeñas, el servicio de Oncología o la finalización de la Autovía del IV Centenario ya que "contaremos con el respaldo del presidente de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y se los exigiré".


Tercero ha estado acompañada por Rocío Zarco, candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Ciudad Real, quien ha asegurado que Valdepeñas "necesita un cambio que le dé a los ciudadanos lo que realmente necesitan y estoy convencida de que ese cambio va a llegar de la mano del PP porque en Valdepeñas hay un gobierno que lo único que pretende es mantener el sillón y que está en contra de los ciudadanos, no saben lo que necesitan o qué hacer para que la ciudad avance".


Frente a ello, ha señalado Zarco, "tenemos el programa del PP, que conoce las necesidades de los valdepeñeros porque llevan cuatro años trabajando desde el diálogo con ellos".


Por otro lado, la candidata a las Cortes ha asegurado que el cambio "también tiene que llegar en Castilla-La Mancha" y ha mostrado su vergüenza como mujer "por tener un presidente como García-Page, que ya no está en condiciones de gobernar nuestra región, ni a la altura de esta tierra porque Castilla-La Mancha se merece lo mejor y Page lleva 8 años dándole la espalda a los ciudadanos, no tiene proyecto ni un programa para hacer que la región avance".


Por el contrario, ha señalado Zarco, "tenemos que elegir el Gobierno que Castilla-La Mancha se merece, formado por Paco Núñez, que va a traer la riqueza y la prosperidad a esta tierra con 2.244 medidas en el programa de gobierno que ha sido consensuado con toda la sociedad civil de Castilla-La Mancha ".