viernes, 29 de marzo de 2024, 00:17

Tercero: "Notamos que los valdepeñeros tienen ganas de cambio"

|

1684944225399




La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valdepeñas, Cándida Tercero, ha hecho una valoración de la campaña electoral en la que están manteniendo contacto con los vecinos de la localidad y de la que ha percibido que "los valdepeñeros tienen ganas de cambio y de que Valdepeñas vuelva a ser líder provincial y con nuevas oportunidades".


Es por ello que ha mostrado su deseo de que llegue el 28 de mayo "para empezar a trabajar codo con codo con los vecinos para lograr esa Valdepeñas comunicada con el mundo, que adecúa su estación de ferrocarril, que arregla su estación de autobús, que nos conecta con la Autovía del IV Centenario; para solucionar los problemas de la DO Valdepeñas y trabajar para que vengan empresas a la localidad que durante años ha estado abandonada".


Igualmente, Tercero ha avanzado que dará participación a los vecinos en las iniciativas de la ciudad y que trabajará para que "los jóvenes tengan una alternativa de empleo, para bajar el paro, por tener una Valdepeñas verde y limpia, para mejorar el tráfico en Valdepeñas, para que las familias tengan menos impuestos y tasas, para que Valdepeñas vuelva a ser un referente cultural y festivo y que las Fiestas del Vino y de agosto sean el reflejo de nuesta identidad, para recuperar la marca Valdepeñas y crear la universidad del vino".


Por lo tanto, la candidata del PP ha querido lanzar un mensaje a los vecinos de Valdepeñas mostrándose como "una persona involucrada con su pueblo, dispuesta a poner mi tiempo y mi vida a disposición de mis vecinos y con contacto directo con el próximo presidente de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para conseguir que Valdepeñas tenga todos estos proyectos".


Tercero ha estado acompañada por la secretaria general del PP en la provincia de Ciudad Real, Sonia González, quien ha dicho de la candidata de Valdepeñas que es "la futura alcaldesa de esta ciudad, una mujer valiente, trabajadora y con ilusión, frente a un señor obsoleto, caducado y sin ideas ni proyectos". Además, ha recordado que Tercero "ha sido víctima del mayor machismo socialista que es lo que estamos acostumbrados a ver, que lo haga García-Page y no reprenda a estos alcaldes". Algo que, ha señalado González, "como mujer me parece lamentable y quiero denunciar lo que tienen que soportar las mujeres castellano-manchegas cada vez que tienen que escuchar comentarios machistas de Page".


Es por ello que González ha asegurado que "no podemos consentir el panorama de este presidente que no está acreditado para seguir gobernando ni un minuto más esta región".


Además, la secretaria provincial del PP ha indicado que Page ""ha perdido una oportunidad de oro para reprobar este tipo de comportamientos, algo que no hizo en el debate electoral de CMM para intentar justificar o dar una explicación creíble a los ciudadanos".


Así, González ha señalado que "necesitamos que llegue el 28M para que los hombres, mujeres y las familias castellano-manchegas apuesten por un presidente como Paco Núñez que está con las mujeres".