viernes, 19 de abril de 2024, 08:55

El centro de estudios y terapia Educa-Te incorpora las especialidades de dislexia y discalculia y abre el plazo de reserva de plaza para verano y el próximo curso

|

290523 VA EDUCATE 1



Si tu hijo o tu hija tiene cualquier dificultad relacionada con el aprendizaje lo mejor es que lo pongas en manos de profesionales que le ayudarán a salvar todo tipo de obstáculos que le impida progresar en su desarrollo. Profesionales como lo son en Educa-Te, un centro de estudios y terapia situado en pleno centro de Valdepeñas, donde acaban de incorporar la especialidad en dislexia y discalculia, siendo centro colaborador de DIXCR (asociación de dislexia de Ciudad Real).


La dislexia es un trastorno del aprendizaje que consiste en la dificultad en la lectura debido a inconvenientes para identificar los sonidos del habla y aprender a relacionarlos con las letras y las palabras, mientras que la discalculia es una condición neurológica que dificulta la comprensión de las matemáticas y las tareas relacinadas con esta materia.


Esto se une al amplio abanico de servicios de Educa-Te, donde como centro de estudios, trabajan todas las asignaturas a nivel escolar y el refuerzo terapéutico a través de profesionales especializados en infancia con déficit de atención, hiperactividad, bajo rendimiento escolar, comprensión lectoescritora, refuerzo del pensamiento matemático, dificultad en el procesamiento sensorial, autoestima o capacidad de memorización.


Además, ya está abierto el plazo de reserva de plaza para los meses de verano y también para el próximo curso. Las plazas son limitadas, así que no lo dejes para última hora.


Están en el Pasaje de la Veracruz, 5, en el teléfono 684 235 075 o en educa-te@outlook.com


290523 VA EDUCATE 2