viernes, 19 de abril de 2024, 09:36

Celebrado el XII Torneo de Golf Viña Albali

|

Fotos toneos 2



Siguiendo con el calendario de competiciones de 2023 del club de golf Mudela, se disputó el día 21 de mayo el torneo XII VIÑA ALBALI. La inscripción fue espectacular, como corresponde a un torneo de esta categoría, debiendo la organización dividir en tres categorías a los jugadores inscritos. Este torneo fue así mismo puntuable para la clasificación del ranking femenino y ranking senior de la Federación de Castilla-La Mancha de Golf.


La competición se desarrolló con unas condiciones meteorológicas primaverales con el cielo algo encapotado paro sin demasiado viento. Los jugadores encontraron el campo en unas condiciones aceptables, considerando la falta de lluvia de los últimos meses, que como todos sabemos tiene mucha influencia en el estado del campo de golf, dado que este campo es de categoría rústica y solo se riega con el agua de lluvia.


En primera categoría se destacó rápidamente del resto Jesús Lucendo, desarrollando un nivel de juego muy superior a los demás jugadores. En segunda categoría el jugador Pedro Castro presentó un nivel de juego, que como en el caso de Lucendo, le hizo distanciarse rápidamente de los demás competidores. En tercera categoría hubo una lucha enconada durante toda la jornada entre Bernardo López y Cecilio del Fresno, los cuales empataron a puntos y se decidió la clasificación a favor de Bernardo López por un hándicap de juego inferior al de Cecilio del Fresno.


En la categoría scratch, donde no se tiene en cuenta el hándicap de cada jugador sino solamente los golpes dados, hubo una lucha a lo largo del desarrollo de la competición entre tres jugadores, resolviéndose la clasificación por un solo golpe en favor de Jesús Lucendo, seguido de Pedro Castro.


Una vez terminado el torneo se procedió a la entrega de trofeos, acompañado de un copioso aperitivo y degustación de los afamados caldos de la firma VIÑA ALBALI. Este acto se desarrolló en los salones de la sede social de FELIX SOLIS, dentro de un gran ambiente entre los competidores, invitados y socios del club.


El cuadro de honor de la competición quedó de la forma siguiente:


Categoría Scratch.

1º Clasificado: Jesús Lucendo Alonso con 31 puntos.


Primera Categoría.

1º Clasificado: Juan Ignacio Prieto Fernández con 38 puntos.

2º Clasificado: Pedro Alcántara León con 35 puntos.


Segunda Categoría.

1º Clasificado: Pedro Castro Galván con 45 puntos.

2º Clasificado: Sebastián Miñano Salcedo con 38 puntos


Tercera Categoría.

1º Clasificado: Bernardo López Cabellos con 39 puntos.

2º Clasificado: Cecilio del Fresno Villalba con 39 puntos


Categoría Senior: Luis Barba Márquez con 37 puntos.

Categoría Damas: Dioce Banda Caro con 37 puntos