viernes, 26 de abril de 2024, 05:24

Alumnos del CP Actividades Administrativas en la relación con el cliente, de Santa Cruz de Mudela, visitan Aimar Sport Agrupación Guerrero en Toledo

|

FOTO 2 (1)



Esta semana, se ha realizado una salida del alumnado del Certificado de Profesionalidad “ACTIVIDADES ADMINISTRATIVA EN LA RELACION CON EL CLIENTE”, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, que se imparte en las aulas del Centro de Formación Profesional para el Empleo CENTRO POLIVALENTE INFOSYSTEM, de Santa Cruz de Mudela (C. Real), subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, a la Empresa AIMAR SPORT AGRUPACION GUERRERO en Toledo, empresa de sublimado en ropa deportiva que sigue creciendo, su versatilidad en todo tipo de ropa deportiva la hace ser una empresa de referencia en su segmento de actuación. Este año se ha convertido de nuevo en una marca de las más elegidas para vestir a los equipos de la región y a nivel nacional. Diseños personalizados con una gran calidad en el tejido y unos resultados excelentes.


“El objetivo de ésta visita ha sido poner en práctica muchos de los conocimientos aprendidos en los módulos impartidos hasta el momento y futuros conocimientos a aprender en los siguientes, teniendo un claro ejemplo de una empresa pionera en la forma de trabajar que se adapta perfectamente al Certificado de Profesionalidad que nuestros alumnos están cursando” ha afirmado Caridad Laguna, gerente y responsable del centro de formación.