jueves, 25 de abril de 2024, 08:17

Núñez: "Cándida Tercero va a ser una grandísima alcaldesa, valiente, sin miedo, ambiciosa, humilde, con un gran equipo que va a devolver a Valdepeñas la fortaleza que nunca debió perder"

|

IMG 20230521 131216



El candidato del Partido Popular a la presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado este domingo Valdepeñas para pedir el voto para Cándida Tercero, la candidata del PP a la Alcaldía de Valdepeñas, de la que ha dicho que "va a ser una grandísima alcaldesa, valiente, sin miedo, ambiciosa, humilde, honesta, de calle, una persona trabajadora e inteligente, rodeada de un gran equipo que va a devolver a Valdepeñas esa fortaleza que nunca debió de perder con un gobierno socialista".


Así, Núñez ha asegurado que "estamos en un momento clave para el futuro de Castilla-La Mancha, donde nuestra alianza con Madrid y Andalucía para desarrollar un eje estratégico del sur de Europa tiene lugares esenciales como Valdepeñas". Se trata de una de las propuestas del candidato del PP, quien ha señalado que ese eje estratégico conllevará cuestiones como la homogeneización de la burocracia y la fiscalidad, la adaptación del urbanismo y la mejora de las comunicaciones donde llevará a cabo proyectos como la finalización de la Autovía del IV Centenario "para que el eje estratégico tenga lugares de fortaleza como Valdepeñas".


Todo ello, ha señalado Núñez, "va a dar lugar a que el foco de atracción de inversiones que es Madrid pueda extenderse al conjunto de la región para que lleguen nuevas empresas y capital internacional que ha de multiplicarse por 5 en la próxima legislatura". Eso, ha añadido, "hay que hacerlo para fortalecer nuestra economía porque si generamos más empleo, habrá más personas trabajando y más consumo y una mejor recaudación y podremos bajar los impuestos y con ello podremos hacer realidad la mejora de los servicios sociales, para mayores, educativos o sanitarios, como la recuperación de la carrera profesional sanitaria, la modernización de la atención primaria, un plan de choque contra las listas de espera y mejorar la cartera de servicios de hospitales como Valdepeñas que necesita una UCI por la que llevamos peleando toda la legislatura y que el PSOE se ha negado a poner o también el servicio de Oncología".


Con todo ello, Núñez ha hablado de "cambio de ciclo político" en nuestro país que empezará en Valdepeñas y en Castilla-La Mancha porque "estoy convencido de que si Cándida es la alcaldesa de Valdepeñas y yo presidente de Castilla-La Mancha, Alberto Núñez Feijóo será presidente de España y la mejor forma de cambiar el ciclo de este país y abrazar el rigor, la seriedad y la profesionalidad del PP es ganando en Valdepeñas y en Castilla-La Mancha".


Por su parte, Cándida Tercero, candidata a la Alcaldía de Valdepeñas, ha asegurado que cuando sea alcaldesa de esta ciudad exigirá a Núñez todo los proyectos e iniciativas "para que Valdepeñas vuelva a ser la locomotora de la comarca del campo de Montiel y tenga un futuro y recupere la ilusión que ha perdido en estos últimos veinte años en los que hemos ido en decadencia". Y es que, según Tercero, Valdepeñas "ha perdido las ganas de progresar, nuestros jóvenes no tienen futuro y tienen que marcharse fuera y eso ha provocado un desgaste de la ciudadanía que cada vez tiene menos ilusión y eso es lo que queremos devolver a Valdepeñas, nueva ilusión, nuevos proyectos porque tenemos proyectos, equipo, ganas e ilusión que no tiene el equipo saliente de este Ayuntamiento".


hoy nos visita el prox presi de clm que va a hacer todo lo posible para que las reivindicaione sd elos vald se levena cabo. asi lo exigire a partir de 28 de mayo cuando yo sea la alcaldesa de esta ciudad le pedire todas las inicaitivasy proyectos para que vald vuelva a ser esa locomotora de la comarca del campo de montiel y tenga un futuro y reupere la ilusion que se ha peridod estos ultimos 20 años en los que cada vez hemos ido mas en decadencia. ha perdido las gans de progresar, nuestros jovenes no tienen futuro, se han marchado de sta ciudad, todas las prpuestas realizadas por el pp se han echado para atras y eso ha provocado un desgaste de la ciudadania que cada vez tiene menos ilusion. y eso es lo quenosotos queremos devolverle a vald, nueva ilusion, nuevos proyectos porque tnemeos proyectos, equipo, ganas e ilusion que no tiene el quipo saliente de este ayuntamiento. 


IMG 20230521 131401

IMG 20230521 131502

IMG 20230521 131503

IMG 20230521 131506

1684676587853