viernes, 29 de marzo de 2024, 10:57

Eventos paranormales en la Universidad Popular de Valdepeñas

|

Fotogrupotaller



Objetos que se caen solos, descubrimientos enigmáticos e imágenes perturbadoras forman parte inesperada del rodaje del taller de cine de la Universidad Popular.


Son muchos los talleres que ofrece la Universidad Popular de Valdepeñas y, entre ellos, el taller de iniciación a la cinematografía es uno de los que viene sorprendiendo en sus resultados a final de curso, creando obras audiovisuales de lo más variadas, que os invitamos a conocer.


Este curso los alumnos,  han apostado por el formato documental, donde pretenden plasmar la historia de algunas casas que se han quedado congeladas en el tiempo, en una cinta bajo el nombre “Deshabitadas: evocación de otra época”.


Como novedad durante este año decidieron contar todo el proceso del curso, y en especial del rodaje, a través de la red social Instagram bajo el formato de historias....


Y aquí es donde empezaron a suceder eventos extraños. Durante todo el rodaje, que ha durado dos fines de semana, ha habido de todo: cortes de luz, sonidos extraños, coincidencias peculiares, objetos que se caen solos… que nos gustaría que conocierais.


Puede verse todo en su perfil de Instagram @cineupvalde en la sección de destacados.


Esperemos que os guste.