viernes, 26 de abril de 2024, 16:30

Pan Real inaugura temporada estival con sus nuevos helados, artesanales y con ingredientes naturales

|

030523 VA PAN REAL HELADOS 1



Aunque aún quedan semanas de primavera por delante, las altas temperaturas han hecho que el verano se haya adelantado este año. Y con él llega lo típico de la temporada estival, los helados. Por eso, en Pan Real han incorporado su nueva sección de heladería, con una amplia gama de sabores que responden a años de cuidadoso trabajo para elaborar de manera artesanal unos productos totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes.


Un nuevo servicio que se añade a sus ya conocidos servicios de cafetería, panadería y pastelería en su establecimiento de Avenida Primero de Julio, en Valdepeñas, donde podrás degustar estos nuevos helados, con texturas desde la helada a la cremosa, de los que encontrarás desde los sabores más tradicionales, como limón, fresa, chocolate con leche o nata, junto a otros más innovadores, como cacahuete y chocolate, fruta de la pasión, violetas, galleta lotus o galleta oreo.


Además, sus elaboradores han querido cuidar al máximo el producto, dando el protagonismo a ingredientes con nombre propio como el pistacho siciliano, la vainilla de Madagascar, el choco fondente de Santo Domingo o la avellana Trilobata.


Igualmente, destacan otros sabores donde se mezclan varios ingredientes como el yogurt con frutos del bosque, el ron con pasas, el mascarpone con higos o el cheese cake.


Todos ellos los podrás tomar en cucurucho de galleta o en tarrinas, tanto en su establecimiento como para llevar. Además, también cuentan con tarrinas de medio litro o de litro para que te los lleves a casa. 


Y no te olvides de probar también sus batidos, tartas caseras y copas de helado.


Y ahora han adaptado también su horario a la nueva temporada estival, por lo que tienen abierta la terraza hasta las diez de la noche.


030523 VA PAN REAL HELADOS 4


030523 VA PAN REAL HELADOS 3

030523 VA PAN REAL HELADOS 2

030523 VA PAN REAL HELADOS 6

030523 VA PAN REAL HELADOS 7

030523 VA PAN REAL HELADOS 5

030523 VA PAN REAL HELADOS 8

030523 VA PAN REAL HELADOS 9