sábado, 20 de abril de 2024, 15:20

Cuídate por dentro y por fuera con el Especial de Salud y Belleza de El Eco de Valdepeñas

|

5310757




Pronto llegará el verano, las altas temperaturas, la ropa más ligera, metros de piel al descubierto, y como todos los años, nos entran las prisas para cuidarnos y ponernos en forma. Por eso, hemos elaborado este Especial de Salud y Belleza, como cada mes de mayo, en el que hemos hablado con expertos del sector y te acercamos los últimos tratamientos y productos para que te cuides por dentro y por fuera.


Encontrarás consejos para que practiques pilates, para que cuides tu alimentación, o para que te apuntes al gimnasio o te pongas en forma con un entrenador personal y lo complementes con nutrición deportiva.


También te acercamos los últimos tratamientos capilares, o de medicina estética, además de consejos para cuidar tu salud bucodental o para el cuidado estético integral de la cabeza a los pies, para que elimines celulitis y te pongas firme o para que cuides tu vista. 


¡Ah! Y cuida tu salud mental porque, al final, la cara es el espejo del alma y si estás bien por dentro, lo notarán por fuera.


Además, conocemos las últimas tendencias en cuidados del cabello masculino y de la barba porque los hombres también se cuidan.


Todo ello lo irás descubriendo este mes de mayo en el Especial de Salud y Belleza de El Eco de Valdepeñas.