jueves, 28 de marzo de 2024, 17:53

Clausurada la exposición de Pintores D'Artes

|

343955412 554908283425119 4732727713633892272 n




El pasado día 28, se clausuró en el Centro Cultural: "La Confianza", de Valdepeñas, la interesante exposición que: "Pintores Dártes" ha colgado durante casi un mes, muestra que, ha sido muy visitada y cuyos componentes del citado grupo de artistas han exhibido más de 60 obras, correspondientes a los/as creadoras que cito.


ARTISTAS.


Esperanza López Cejudo, Consuelo López Menchero, Paz García Sánchez, Carmen Muñoz Tejedor, Isabel López Ruiz, Antonio del Coso Martín, Gloria Gómez Campos, José María Ponce Candela, Conchi Montilla Quero, Goya Román Perea, Eugenio Ruiz Olivares, Esther Toledo Santiago, Soraya Estefana, Luis Fernando Galán León, Manuel González Sánchez, Beatriz Patón Molina, Juani Aguilar Sánchez, Linda Rinke, Cándido Román Reyes y David de la Hoz Sevilla; 20 artífices cuya mayoría han salido de los Talleres de Artes Plásticas: "Daniel de Campos" (Catedrático, Doctor en Bellas Artes y reputado pintor), alma mater de la agrupación nombrada.


CATÁLOGO.


La expo ha contado con un libro-catálogo que se abría con un interesante texto del antes nombrado D. de Campos y otro de la pintora Isabel López (Presidenta), el catálogo lo han patrocinado el Ayto. de la "Ciudad del Vino"-mi patria chica- y la Diputación de C. Real, que lo han editado con motivo de la exposición que comento en esta breve reseña o crónica y que el grupo de: "Pintores D´artes", celebraran sus 30 años de andadura, ya que, fue fundado en 1993.


ENHORABUENA.


Mi más sincera enhorabuena a todos/as los artistas participantes, que han demostrado ser verdaderos autores de sus diferentes estilos y disciplinas de pintura existentes, que son múltiples, como el Arte y los que lo realizan, donde muchos son los llamados y pocos los elegidos...


Yo les deseo lo mejor de todo corazón. Un abrazo báquico a todos/as y hasta la próxima, si los dioses quieren...


www.joaquinbrotons.com