miércoles, 24 de abril de 2024, 04:09

Tomás Serrano: "Las últimas tendencias en peluquería son el corte bob y las mechas balayage"

|

300423 VA TOMAS SERRANO



Llega el verano y con él toca mimar nuestro cabello para tenerlo hidratado hasta el otoño y que no sufra en exceso por el sol o el cloro de la piscina. Por eso, en el Salón de Peluquería Tomás Serrano nos recomiendan usar la línea solar Medavita o cualquiera de sus novedosos tratamientos para tratar el cuero cabelludo o nutrir el cabello como Elisièr o Nutrisubstance. Además, su responsable, Tomás Serrano, nos cuenta en esta entrevista cuáles son las últimas tendencias en peluquería.


¿Qué recomendarías para mantener la salud del cabello durante el verano?


Tenemos la línea solar de Medavita, que es la recomendada para el verano, para proteger el cabello de los rayos de sol, con el fin de hidratarlo y nutrirlo. Además, ahora se pueden llevar el pack de Medavita de productos solares con una toalla de regalo para la playa o la piscina.


¿Habéis incorporado alguna novedad en tratamientos?


Sí, hemos incorporado una nueva línea, Elisièr, que está indicada para devolver el ph al cuero cabelludo después de haber sido alterado con tintes o productos químicos. Aporta volumen y fuerza al cabello, se puede usar a diario y es un producto bastante novedoso. Además, tenemos otras líneas como Nutrisubstance, que es para nutrir el cabello y dejarlo más sedoso e hidratado.


¿Cuáles son las últimas tendencias en cortes?


Lo que más se lleva ahora es el corte bob, melenas rectas, mucha onda, líneas por el hombro o por encima del hombro.


¿Y en color?


Hay mucha variedad porque podemos ver mucha fantasía, como el cobre muy potente, o mucha naturalidad con las mechas balayage, que aportan mucha naturalidad al cabello, con colores muy naturales. 


¿Qué es lo que más está pidiendo últimamente la gente?


En cuanto a color últimamente estamos haciendo mucha mecha balayage, que consiste en una degradación de medios a puntas con toda la potencia de color en puntas y oscuridad en raíces. 


¿Qué ha sido lo más raro o curioso que te hayan pedido alguna vez?


Desde un rapado hasta algún color muy fantasía, como morado, naranja potente....


¿Cuántos años hace que lleváis con esta peluquería?


Llevamos ya doce años con la peluquería en Bataneros, 3, pero tenemos casii 30 años de experiencia. Y en noviembre renovamos la decoración del establecimiento para darle un nuevo ambiente y estilo más actual y luminoso. Es importante renovarse y este sector así lo requiere también.


¿Qué balance podéis hacer de todo este tiempo?


Han sido unos años bastante buenos, de crecimiento profesional, hemos tenido buena acogida por parte de la clientela. Abrimos justo en plena crisis y otro momento delicado fue con la pandemia, pero en general han sido años de crecimiento y últimamente más.


¿Sois también especialistas en novias?


Sí, estamos especializados en peinados para eventos, novias, le ofrecemos el mejor servicio posible para que se sientan a gusto y cómodos en ese día tan importante para ellas.