viernes, 26 de abril de 2024, 19:42

Excelente acogida del Balcón de las Flores de la Asociación Española Contra el Cáncer

|

290423 VA AECC BALCON DE LAS FLORES 1



La Asociación Española Contra el Cáncer ha vuelto a salir este sábado 29 de abril a la calle. Lo ha hecho con la tercera edición del Balcón de la Flores bajo el lema 'Una flor, una esperanza contra el cáncer'.


Para ello han estado a partir de las 10:00 horas en la Plazoleta Balbuena, gracias a la colaboración de Leroy Merlín, Jardinería Las Jaras, Floristería Milagros y Floristería Jardín Flor.


"Teníamos puestas muchas esperanzas en el Balcón de las Flores y se ha desarrollado bien durante toda la mañana, además de conseguir unos medios económicos que nos vienen muy bien para investigación del cáncer y los tratamientos, la gente está respondiendo, se están llevando flores, las flores alegran la vida, y a ver si a las pacientes también se la alegramos con los recursos, y está acudiendo la gente y se llevan muchas plantas", según ha explicado el presidente de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.


Cada establecimiento ha aportado unas 150 plantas y flores y el año pasado la AECC consiguió alcanzar más de 1.000 euros.


290423 VA AECC BALCON DE LAS FLORES 3

290423 VA AECC BALCON DE LAS FLORES 4

290423 VA AECC BALCON DE LAS FLORES 2