viernes, 19 de abril de 2024, 17:25

Laura Ruiz: "Pueden aprovechar para comprar ahora sus gafas de sol en Opticaudio con descuento gracias a los Bonos+Digitalízate"

|

280423 VA OPTICAUDIO 1



Hace diez años que la valdepeñera Laura Ruiz decidió abrir las puertas de su propia óptica en la Ciudad del Vino y desde entonces asegura que la acogida por parte de la clientela ha sido muy buena. Y es que en Opticaudio ofrece un completo servicio en el cuidado visual y auditivo como las más modernas tecnologías y con una amplia variedad en gafas y gafas de sol además de lentes de contacto y audífonos. Además, ahora forman parte de la campaña Bono+Digitalízate, de la Diputación de Ciudad Real, con la que tendrás importantes descuentos en tus compras. Con ella hablamos en esta entrevista.


¿Cuánto tiempo hace que esta óptica abrió sus puertas?


Vamos a cumplir diez años.


¿Qué balance puedes hacer?


Pues muy positivo porque hemos tenido desde el principio muy buena acogida por parte de la clientela y de la gente de Valdepeñas y de los pueblos de alrededor y hemos crecido a lo largo de todos estos años que han sido de muy buena progresión en ventas, clientela y pacientes.


¿Qué servicios ofrecéis?


Revisión visual y auditiva gratuitas, servicio de contactología para el uso de lentes de contacto, asesoramiento en gafas de sol y graduadas, venta de gafas graduadas y de sol, lentillas y audífonos.


¿Tenéis alguna promoción?


Tenemos ofertas en gafas de sol tanto graduadas como sin graduar. Las gafas sin graduar las tenemos desde 39 euros con muchos modelos para elegir. Y las gafas graduadas desde 69 euros.


¿Cómo detectar en los más pequeños una deficiencia visual?


Se pueden dar cuenta si se acercan mucho a la televisión, a las pantallas, al papel, si en el colegio no ve bien la pizarra y las pediatras suelen hacerles una revisión a los 4 y a los 6 años y les aconsejan en caso de ser necesario hacerse una revisión en la óptica.


¿Por qué es importante proteger la vista del sol?


Porque la radiación del sol puede dañar el ojo y a la larga podemos tener problemas de salud ocular, por lo que es importante protegerlos siempre, tanto en invierno como en verano. En Opticaudio contamos con una amplia variedad de gafas de sol de distintas marcas y a precios para todos los bolsillos pero siempre de calidad y con garantías porque es importante que no usemos cualquier gafa, sino una que cumpla con los requisitos de calidad.


Además, estáis dentro de la campaña de Bonos +Digitalízate de la Diputación de Ciudad Real...


Sí, con esta campaña de Bonos de Consumo en Comercio, Hostelería y Cines, se pone a disposición de la ciudadanía de la provincia una serie de bonos a los que se puede acceder mediante la web https://bonomasciudadreal.com/  donde podrás ver el directorio de establecimientos y cines adheridos a la campaña en todo el ámbito provincial, entre los que encontrarás a Opticaudio Valdepeñas. Con ello podrás obtener grandes descuentos en las gafas que compres en nuestro establecimiento y pueden aprovechar ahora para comprar unas gafas de sol para el verano.


280423 VA OPTICAUDIO 5

280423 VA OPTICAUDIO 2

280423 VA OPTICAUDIO 6

280423 VA OPTICAUDIO 4

280423 VA OPTICAUDIO 3