viernes, 26 de abril de 2024, 03:37

Las Cruces de Mayo, la llegada de la Carroza del Teatro Real o el Valdepeñas Roller Contest, este fin de semana en Valdepeñas

|

290422 va cruz mayo fermento 1




Las cruces de mayo, el Valdepeñas Roller Contest, la llegada de la Carroza del Teatro Real, una cata maridada, la gala solidaria de Cruz Roja o el balcón de las flores de la AECC son las actividades más destacadas de este fin de semana en Valdepeñas, donde hasta habrá una feria de abril.


Sábado 29 de abril


El sábado comenzará a las 10:00 horas con el Balcón de las Flores que se podrá visitar en la Plazoleta Balbuena a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer hasta las 14:00 horas.


A las 11:00 horas dará comienzo el Valdepeñas Roller Contest en su segunda edición en el skate park, donde también se celebrará el domingo en horario de mañana y tarde.


A las 11:45 horas se espera la llegada del Tren de los Viñedos en la estación de ferrocarril.


Ya por la tarde a las 20:30 horas tendrá lugar la Gala Solidaria de Cruz Roja a beneficio de Turquía y Siria en el Teatro Auditorio Municipal.


Y a la misma hora el pabellón ferial acogerá una cata maridada dentro de las actividades de La Cultura del Vino de la Diputación de Ciudad Real.


Y a las 21:30 horas la Plaza de España acogerá la representación de la Carroza del Teatro Real.


Domingo 30 de abril


El domingo a partir de las 12:00 horas la asociación de vecinos Nuestra Señora de Los Llanos celebrará su Feria de Abril en el Parque Cervantes.


A las 20:15 horas comenzará la IV Ronda y Certamen de Mayos de Fermento en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.


Y a las 21:30 horas se inaugurará la Cruz de Mayo de Fermento en el auditorio Inés Ibáñez Braña.


Lunes 1 de mayo


El lunes, día festivo, a las 20:00 horas Raigambre inaugurará su Cruz de Mayo en el Punto de Lectura del Canal.