jueves, 25 de abril de 2024, 07:48

Techno Gran Reserva vuelve para agitar Valdepeñas el próximo 6 de mayo con David Mallada, Le Coné, SYNTHXX Y K. Martin en La Finca Eventos

|

IMG 20230425 WA0004




El nuevo proyecto musical bajo el sello de Techno Gran Reserva ha venido para quedarse con toda la escena, y por ello apuesta por una nueva edición que se realizará el próximo 6 de mayo en La Finca Eventos; evento en la que los artistas y dj’s David Mallada, Le Coné, SYNTHXX y K.Martin harán llevar al público a disfrutar y Envolverán en el techno mas versatil el próximo 6 mayo en La Finca. 


El talento asturiano DAVID MALLADA con 13 años de bagage profesional en el estudio y cabinas de distintos festivales y clubs, llega por primera vez a nuestra sesión dando fiel muestra de la versatilidad que le caracteriza en sus sets. 


Del mismo modo, Techno Gran Reserva no quería dejar a nadie indiferente, y trae a sus espaldas para esta edición a SYNTHXX, dj que ha dejado ver su magia en salas como Florida135, Family Club o Industrial Copera, basando sus sets en una selección musical que siempre apuesta por arrancar una reacción al público, por lo que no dejará a nadie indiferente el próximo 6 de mayo. 


LE CONÉ, el artista que forma parte del proyecto ‘’Vortex’’ en Industrial Copera, entrará también en escena para dejar en el ambiente su techno mental, lanzando sesiones que conectan y envuelven de principio a fin, sin dejar a nadie indiferente con sus mezclas y toques de break. 


Nuestro valor local, K.MARTIN dj y productor, Valdepeñero, que volverá por segunda vez a agitar la pista en esta tercera edición de Techno Gran Reserva, y que ha demostrado que su nivel está por encima de la media en diferentes salas como Fabrik o La Riviera (Ecko), salpicando a los oyentes con su mezcla de sonidos melódicos pero contundentes y dejando rastros de hard techno que enamoran al público. 


Sin lugar a dudas, Techno Gran Reserva apuesta también por dar luz a talentos de nuestra tabla de ibéricos manchega, ya que han demostrado en sus anteriores eventos reventar cualquier tipo de expectativa, poniendo el listón bien alto para el próximo 6 de mayo. Las entradas promocionales se podrán encontrar por 10€ con consumición (válida hasta la 1:00), através de los RRPP y puntos de venta oficiales, mientras que la entrada en taquilla ascenderá a los 15€ con una consumición


IMG 20230425 WA0001

IMG 20230425 WA0003

IMG 20230425 WA0002