viernes, 29 de marzo de 2024, 12:55

Supervivencia en juego para el CD Valdepeñas, que se queda sin patrocinador en la recta final de la temporada

|

260223 VA INAUG CAMPO FUTBOL LA MOLINETA 4




El Club Deportivo Valdepeñas se queda sin patrocinador principal a final de temporada y su supervivencia está en juego. La Junta Directiva no sabe si podrá dar continuidad al proyecto por la falta de soporte económico, después de que la empresa madrileña i3 Ingenieros haya comunicado su no continuidad.


Duro revés en la planificación del Club Deportivo Valdepeñas, que hace apenas unos días ha recibido la notificación de la no renovación de i3 Ingenieros como patrocinador principal del club y, por tanto, del sustento económico del equipo. El club se encuentra en una situación límite y se ve en la obligación de encontrar una solución en un corto plazo para dar viabilidad a un proyecto que, en caso de no encontrar un nuevo patrocinador para la próxima temporada, vería su fin.


Desde que comenzó el año 2023, en las oficinas del club se ha venido trabajando intensamente para construir un proyecto viable, sólido e ilusionante de cara a la próxima temporada, en la cual se celebraría la efeméride histórica de los 100 años de fútbol en Valdepeñas. El club ya vivió una situación idéntica el año pasado, cuando la no continuidad del anterior patrocinador principal supuso un varapalo para el club, que dejó su viabilidad en el aire durante varias semanas. Aun así, la Junta Directiva consiguió encontrar un nuevo patrocinio de la mano de i3 Ingenieros para disputar la presente temporada y que la afición pudiera seguir disfrutando del fútbol en Valdepeñas. Actualmente, el club se encuentra en la misma situación y es por ello por lo que está abierto a cualquier propuesta de patrocinio que le llegue de empresas, a poder ser de Valdepeñas, dispuestas a aportar los recursos necesarios.