viernes, 19 de abril de 2024, 04:14

Valdepeñas reconocerá este jueves a 135 deportistas de 15 disciplinas en la Gala del Deporte

|

240423 VA SEVILLA



El Ayuntamiento de Valdepeñas reconocerá los logros obtenidos por 135 deportistas pertenecientes a quince disciplinas deportivas en la Gala del Deporte, que tendrá lugar este jueves 27 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva. De ellos, 93 son mujeres y 42, hombres, tal y como ha destacado el concejal de Deportes, David Sevilla, quien ha puesto en valor la alta cifra de deportistas premiados, algo que va en consonancia con el número de deportistas becados por el Consistorio en el último año.


"Es el momento en el que nuestros deportistas se ponen de gala para recibir ese reconocimiento a su esfuerzo y dedicación", ha señalado Sevilla, quien ha aprovechado para invitar a todo el mundo a asistir a este acontecimiento en el que se pondrá en valor un año más la calidad del deporte en Valdepeñas. Además, la entrada es gratuita, por lo que está abierto a cualquiera que quiera asistir.


Igualmente, en el transcurso de la gala se entregarán 11 premios especiales a 34 personas, entre los que hay un "valdepeñero o valdepeñera dedicado a la investigación deportiva", ha adelantado Sevilla, sin querer desvelar ningún nombre de los premiados.


La Gala del Deporte contará también con actuaciones musicales, vídeos y alguna otra sorpresa.


240423 VA SEVILLA 2