viernes, 29 de marzo de 2024, 01:25

La popular violinista Judith Mateo llega este viernes 28 de abril a Valdepeñas con Violinarte

|

7NMp0LrB 400x400



El viernes 28 de abril a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" tendrá lugar el concierto "Violinarte", de Judith Mateo.


Con más de un millón de escuchas en spotify, Judith Mateo se consolida cómo la única mujer violinista rockera en nuestro país. A finales del 2022, Judith Mateo ha editado su octavo trabajo de estudio "ViolineARTE", un nuevo trabajo donde tiene cabida el folk Manchego con temas como "La Encantá" o la música disco con "Fiesta" o "La Luna", un trabajo que habla de empoderamiento femenino y pasión.


Sin duda el trabajo mas conceptual de la violinista conquense que le ha llevado a visitar países como México, Argentina, Chile, Colombia, Francia e Italia entre otros. Con este trabajo quiere enviar un claro mensaje: trasladar, a través de la música, todas las trabas que se ha encontrado a lo largo de su carrera profesional como mujer música y subir el violín "a un nivel superior" para que todo el mundo lo conozca y así romper estereotipos.


El precio de la entrada será de 10 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.