viernes, 26 de abril de 2024, 00:47

Jesús Manrique participa en un encuentro con el autor en la Semana del Libro de Valdepeñas en torno a su libro 'El invierno que vendrá'

|

ENCUENTRO MANRIQUE



El escritor Jesús Manrique ha participado este viernes en un encuentro con el autor en torno a su libro 'El invierno que vendrá', incluido en la Semana del Libro de Valdepeñas. Una actividad que ha tenido lugar en el centro cultural La Confianza y donde Manrique ha estado acompañado por la concejala Julia Cejudo.


Además, la Semana del Libro continuará con más actividades este sábado 22 de abril a las 12:00 horas, en el Centro Cultural La Confianza con un taller de magia para niños y niñas de 8 a 14 años, a cargo de Juan Villén, previa inscripción. A las 18:00 horas dará comienzo el concierto en familia ‘Cántame un cuento’, dirigido a niños y niñas de 2 a 6 años, acompañados de sus padres en el Museo Municipal, previa inscripción en la biblioteca.


El domingo 23 de abril, a las 12:30 horas, el Teatro Auditorio Francisco Nieva acogerá el espectáculo clown ‘Encuentracuentos’, de la compañía Marcel Gros. Dirigido a público infantil y familiar, previa retirada de invitaciones en el Centro Cultural La Confianza.


El broche a la Semana del Libro de Valdepeñas lo pondrá el jueves 27 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Confianza la presentación del libro ‘101 relatos del periodismo’. Obra en colaboración con relatos de Julián Gómez, Emilio Hidalgo y Vanessa Irla, de Editorial Vinatea, cuya venta de ejemplares irá destinada íntegramente a ROSAE.


Además, durante toda la Semana de Libro se podrá ver y solicitar en préstamo ejemplares de la exposición ‘De la novela al cómic’, cedida por la Biblioteca Pública de Ciudad Real.