viernes, 29 de marzo de 2024, 10:21

El PP presenta el equipo de personas "que van a ser el futuro gobierno de Valdepeñas durante los próximos cuatro años"

|

IMG 20230421 WA0005



El Partido Popular de Valdepeñas ha dado a conocer este viernes el equipo de personas "que van a ser el futuro gobierno de Valdepeñas durante los próximos cuatro años". La candidatura con la que el PP concurre a las elecciones municipales del 28 de mayo y que ha contado con la asistencia de la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, la diputada nacional, Rosa Romero, y el número 2 a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Ciudad Real, Santiago Lucas Torres.


Una candidatura que la candidata del PP, Cándida Tercero, ha definido como un conjunto de personas "con mucho talento, que son trabajadoras, luchadoras, que conocen bien nuestra ciudad y que pueden aportar mucho al futuro de esta ciudad". Igualmente, la experiencia es una característica presente en la lista de estos 21 hombres y mujeres que acompañan a Tercero, no sólo experiencia en la política, sino en la vida, además de juventud y de que se trata de personas emprendedoras que han puesto en marcha sus empresas en Valdepeñas. En definitiva, "una candidatura redonda para gobernar Valdepeñas en estos cuatro años", según Tercero.


Y es que, el próximo 28 de mayo "nos jugamos mucho", como ha apuntado la secretaria regional del PP, quien ha señalado que "no son solamente unas elecciones municipales y autonómicas, sino que lo que suceda el 28 de mayo marcará el futuro de nuestro país". Por eso, ha asegurado que el PP ha apostado por los "mejores" en cada pueblo, por los "mejores equipos", como el que encabeza Tercero en Valdepeñas, "gente que tiene ganas de cambiar las cosas y que tienen mucha ilusión".


De esta forma, el 28 de mayo los ciudadanos tanto de Valdepeñas como de Castilla-La Mancha tendrán la oportunidad de elegir entre dos modelos de gobernar, tal y como ha apuntado Agudo. "Los que basan su política en el insulto, en la ausencia de proyectos ya agotados para Valdepeñas, como el programa con el que se presenta Jesús Martín o el de Emiliano García-Page; Sánchez es como Page y Page es como Martín y en el PP nadie va a pedir el voto para gobiernos que han demostrado ser un peligro para el futuro de Castilla-La Mancha y de nuestros pueblos", según la secretaria regional del PP.


Y frente a este modelo está el que presenta Tercero en Valdepeñas con un proyecto "valiente, de ideas, de propuestas que vienen a solucionar los problemas de sus vecinos, un proyecto de alternativa de Gobierno" y el que también presenta Paco Núñez en Castilla-La Mancha, "que va a coger las riendas de esta región a partir del 28 de mayo para transformar Castilla-La Mancha y hacer de ésta una región de primera que, junto a Andalucía y Madrid, podremos formar ese eje de desarrollo económico del sur de Europa, donde Castilla-La Mancha quiere ser protagonista y donde con Paco Núñez y Cándida como alcaldesa de Valdepeñas, Valdepeñas también será protagonista de esa transformación de nuestra tierra".


Por su parte, Santiago Lucas Torres, número 2 a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Ciudad Real, ha asegurado que Valdepeñas es una ciudad "muy importante", por lo que el programa electoral del PP para Castilla-La Mancha cuenta con diferentes propuestas que atañen a esta ciudad, como la finalización de la Autovía del IV Centenario, la implantación del servicio de Oncología en el Hospital de Valdepeñas o la puesta en valor de la Denominación de Origen Valdepeñas.


Candidatura


  1. Cándida Tercero Molina
  2. Mª Jesús Ruiz Barba
  3. Cándido Simarro Rubio
  4. Ismael Rodríguez Patón
  5. Mª José Jiménez Díaz
  6. Marta Sánchez Sánchez
  7. Mª Rosario Porras Sánchez
  8. Mario Antonio Ruiz Gallego
  9. Borja Flores López
  10. Francisca León García
  11. Emilio Robles Sevilla
  12. Consolación Sánchez Hervás
  13. Ángel Lérida Sánchez
  14. Mª Pilar Sánchez Sáez
  15. Luis Fernando Donado Serrano
  16. José Manuel Martín Villar
  17. Francisca Barba Sánchez-Barba
  18. Fernando Gonzalo Palacios
  19. Eusebio Sánchez Muñoz
  20. Mª José Madueño Navarro
  21. Manuel Bellón González

1SP. Francisco Alhambra Marín

2SP. Maribel Osorio Méndez

3SP. Luz Rojas Taborda