viernes, 29 de marzo de 2024, 15:31

El Viña Albali Valdepeñas, a Cartagena a por los tres puntos

|

ACP 9925

FOTO: ACP-FSV


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 21/04/2023



Tras el parón por los compromisos de selecciones, ya tenemos aquí la vigesimosexta jornada en la Primera División de Fútbol Sala con el partido entre Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas. El conjunto que dirige David Ramos se enfrentará en el Palacio de los Deportes de Cartagena a los hombres de Duda, mañana sábado a partir de las 18:30 horas. Este encuentro será televisado a través de CMM Play, LaLigaSportsTV y La7.


Los cartageneros son cuartos con cuarenta y seis puntos. La mayoría de estos puntos los han logrado en casa, donde han cosechado nueve victorias, un empate y dos derrotas. En la última jornada se llevaron el derbi murciano tras imponerse a domicilio a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-5).


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas es séptimo clasificado con treinta y siete puntos. Los azulones cayeron derrotados en su pista contra Xota C.A. Osasuna Magna en la pasada jornada (2-3), viendo cortada su racha de dos victorias consecutivas.


En el encuentro de la primera vuelta entre Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena, el conjunto valdepeñero venció por cinco a dos. Bateria (2), Matheus Preá, Solano y Rafael Rato fueron los autores de los tantos. También consiguieron vencer los de la Ciudad del Vino en su último partido en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en la ida de los cuartos de final del playoff (1-2).


Mañana conoceremos la lista de convocados para este choque. En ella no estará Edu, sancionado con un partido tras su expulsión en la última jornada. David Ramos cumplirá su segundo partido de sanción, por lo que Jesús de Ramos, segundo entrenador azulón, volverá a dirigir al equipo.


En declaraciones previas comentaba que el de mañana será “un partido duro y bonito a la vez contra uno de los equipos que más en forma está de la categoría”. Además, un ex del conjunto melonero, Solano, apuntaba que afrontarán el encuentro “con ilusión de volver a conseguir los tres puntos”.


El Viña Albali Valdepeñas intentará conseguir un triunfo con el que, dependiendo de lo que hagan sus perseguidores, podría certificar su clasificación matemática para el playoff ante un Jimbee Cartagena que luchará por el factor pista.