sábado, 20 de abril de 2024, 00:04

Bodegas Navarro López recibe a participantes del Simposio de Museos del Vino

|

Photo 2023 04 20 12 35 26



La Bodega Tradicional Navarro López, con más de 100 años de experiencia en la elaboración de vinos, ha sido seleccionada para recibir a los participantes del simposio de Museos del vino que durante los días 18 al 21 de abril acoge la ciudad de Valdepeñas.


Durante la visita a la Bodega Tradicional Navarro López, los participantes han podido conocer de primera mano los secretos de la elaboración del vino de forma tradicional. Además de visitar la sala de tinajas, la cueva o los chilancos, los asistentes han tenido la oportunidad de ver cómo se seleccionan y se tratan las uvas, de observar el proceso de fermentación y de envejecimiento del vino en barricas de roble, y de descubrir los métodos artesanales que se utilizan en la elaboración de los vinos más emblemáticos de la bodega.


La visita ha sido una oportunidad única para los participantes del simposio de Museos del vino de conocer en profundidad la cultura del vino de Valdepeñas. La Bodega Tradicional Navarro López se ha destacado como anfitrión, ofreciendo a los asistentes una experiencia enriquecedora y única.


Photo 2023 04 20 12 35 30