viernes, 29 de marzo de 2024, 07:52

La Orquesta de Cámara de Valdepeñas actúa este sábado en el Teatro Auditorio Municipal

|

ORQUESTA CAMARA




La Orquesta Municipal de la Escuela de Música y Danza ‘Ignacio Morales Nieva’ de Valdepeñas (OCIMN), llevará a cabo este sábado, 22 de abril, a las 20:00 horas, un concierto en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ junto a la orquesta del Conservatorio Profesional de Música ‘Pablo Sorozábal’ de Puertollano.


La OCIMN, dirigida por Gabriel Alcaide Roldán, interpretará obras, entre otros, de Gustav Holst, Mozart, Jekings y realizará el estreno de la obra ‘En la tumba de Joaquín Turina’, del destacado compositor valdepeñero Ignacio Morales Nieva, que da nombre a la orquesta. El concierto finalizará con una interpretación conjunta, de la Orquesta de Cámara de la Escuela de Música y Danza ‘Ignacio Morales Nieva’ y de la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música ‘Pablo Sorozábal’, dirigida por Enrique Santacelicia Oller.


Las invitaciones se pueden recoger, de manera gratuita, en la conserjería de la Escuela de Música y Danza ‘Ignacio Morales Nieva de Valdepeñas, ubicada en la calle Buensuceso, 23.