sábado, 20 de abril de 2024, 14:07

Unidas por Valdepeñas presenta su lista electoral este viernes

|

Invitaciu00f3n presentaciu00f3n



Unidas por Valdepeñas, la confluencia que conforman Izquierda Unida y Podemos Valdepeñas, presenta a los y las candidatas que integran su lista electoral para las municipales, este viernes 21 de abril. El acto tendrá lugar en el auditorio Inés Ibáñez Braña a las 20:00 y estará presentado por Jorge Calatayud. A la presentación asistirán destacados dirigentes provinciales y regionales de ambas formaciones, entre ellos, Mariano Donate, cabeza de lista por la provincia de C. Real en las elecciones autonómicas, y Esperanza Gómez-Calcerrada, secretaria provincial de Podemos en C. Real.

Alberto Parrilla, candidato de la confluencia a la alcaldía de Valdepeñas, clausurará el acto en el que se podrá a conocer a todas las personas que lo acompañan en estas elecciones. Será una gran oportunidad para compartir con los candidatos y seguir acercando la forma de hacer política de Unidas por Valdepeñas a la ciudadanía.

Tras conocer de primera mano a los representantes de la confluencia, el evento acabará con un aperitivo. Unidas por Valdepeñas invita a todos los vecinos y vecinas de la localidad a asistir al acto este viernes, 21 de abril, a las 20:00h en el auditorio Inés Ibáñez Braña.