jueves, 28 de marzo de 2024, 10:20

El Centro Municipal de Mayores del Lucero cumple 16 años sumando usuarios y nuevos recursos

|

170423 VA CENTRO MAYORES LUCERO 1



El Centro Municipal de Mayores del Lucero ha celebrado este lunes su 16º aniversario. Lo ha hecho con un sencillo acto que ha contado con la asistencia de usuarios y socios del centro y del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín. Un "día de celebración", tal y como ha destacado su directora, Gema Tejado, para echar la vista atrás y comprobar la evolución experimentada con el aumento de servicios y de usuarios y socios con los que cuenta actualmente este recurso municipal.


Es por ello que el primer edil ha querido dar las gracias a todos sus usuarios y socios por utilizar las instalaciones y recursos que ofrece este centro de mayores "porque sois el espejo donde nos tenemos que mirar para hacer un presente mejor y que sepan los que vienen a Valdepeñas que esta ciudad está viva porque los mayores están vivos". Así, Martín ha puesto en valor las virtudes que tiene alcanzar la tercera edad indicando que "en la medida que hemos encontrado la paz con nosotros mismos y hemos dejado de estar como hacían nuestros padres en una cocina, hoy la medicina y la alimentación nos ha permitido llegar hasta aquí y tenemos que celebrar que estamos vivos".


Durante el acto, que ha concluido con un brindis colectivo por seguir sumando años, también ha intervenido el presidente del Consejo de Mayores del Lucero, Domingo Pliego.


170423 VA CENTRO MAYORES LUCERO 2

170423 VA CENTRO MAYORES LUCERO 3