jueves, 28 de marzo de 2024, 19:37

El colegio Jesús Baeza estrena biblioteca coincidiendo con su Semana del Libro

|

170423 VA BIBLIOTECA COLE JESUS BAEZA 1



El colegio Jesús Baeza está celebrando su particular Semana del Libro y una de las actividades estrella ha sido la inauguración de la biblioteca, que ha tenido lugar este lunes. Un lugar muy especial y que es la "parte más importante de un colegio", tal y como ha señalado la directora del colegio, Rafi Álvarez, quien ha señalado que "es un sitio para vivir miles de aventuras".


Para ello, la decoración está inspirada en la naturaleza, con un gran árbol presidiendo todo el espacio y rodeado por cientos de libros, para cuya selección han contado con la directora de la biblioteca municipal, Mari Francis Marqués, y están colocados en estanterías divididas en el rincón de los valores, de las emociones, el rincón violeta, de las religiones, adaptados a las edades de los niños que van a este centro educativo.


"Queremos que los niños cuando abran la puerta sientan que están en un lugar donde pueden vivir miles de aventuras", ha explicado Álvarez, quien ha querido dar las gracias a Mariví, una de las compañeras del centro "que gracias a su esfuerzo y sacrificio ha hecho posible todo esto".


170423 VA BIBLIOTECA COLE JESUS BAEZA 3

170423 VA BIBLIOTECA COLE JESUS BAEZA 2

170423 VA BIBLIOTECA COLE JESUS BAEZA 4