sábado, 20 de abril de 2024, 04:29

La Alegría de la Huerta Manchega celebra el Mercado de Primavera el 22 de abril en el paseo de la Estación

|

Mercado de primavera



La Alegría de la Huerta Manchega organiza un MERCADO DE PRIMAVERA este SABADO 22 de Abril en el paseo de la Estación de 11 horas a 15 horas.


En él habrá productos agroecológicos y de cercanía: cuatro hortelanos de Valdepeñas y cercanías, cerveza artesana de La Solana, quesos, chocolates, frutos secos, miel, legumbres, jabones, cosmética natural, huevos, cremas de frutos secos y muchos artesanos que trabajan diferentes materiales y artesanías, como la cerámica, abalorios, pinturas grabadas, piedras preciosas, velas, madera..


Además, se podrá tapear siempre acompañado de un vino de la zona y cerveza artesana de La Solana y amenizado con música en directo por todo el mercadillo a cargo de la charanga local Tritón de 13 a 15 horas. También habrá un espectáculo de humor y circo para toda la familia a cargo de la Compañía Circo Culipardo a las 12 horas.


Con esta actividad la alegría de la huerta intenta transmitir la importancia de tomar conciencia sobre lo que implican nuestros actos de consumo, así como visibilizar proyectos locales y de los pueblos cercanos con alimentos y artesanías muy interesantes .


Proyectos y experiencias con nombres propios, ya que ellos/as son los protagonistas de los que expondrán en el mercadillo.

5698764