viernes, 29 de marzo de 2024, 02:25

El Partido Popular presenta su candidatura a la Alcaldía de La Solana, encabezada por Luisa Márquez

|

Carolina Agudo junto a Luisa Mu00e1rquez y su equipo



El Partido Popular de Castilla La Mancha ha celebrado hoy el acto de presentación oficial de la candidatura a la Alcaldía de La Solana, que lidera la candidata independiente Luisa Márquez.


El evento ha contado con la presencia de Carolina Agudo, Secretaria General del Partido Popular en esta Castilla La Mancha.


Agudo ha centrado su discurso en los más de 40 años de socialismo solanero y ha asegurado que del socialismo se sale “hay que salir del socialismo rancio, 40 años son suficientes. El PP afronta los problemas de cara, orgullosos de ser populares y en cambio, el PSOE esconde sus siglas. Todos los líderes socialistas son iguales”


 Por su parte, Márquez ha comenzado su discurso recordando cómo hace 17 años tuvo que dejar La Solana para labrarse un futuro y ha señalado que nuestros jóvenes siguen teniendo el mismo problema. Por eso estamos aquí, damos un paso adelante porque el presente y el futuro de La Solana merece el esfuerzo de todos


Durante su intervención, Márquez  ha insistido en la necesidad de recuperar el buen gobierno en La Solana, ya que después de 44 años de gestión socialista, sus políticas nefastas han sumido al municipio en una gran mentira.


La candidata al consistorio solanero ha anunciado que si ganan las próximas elecciones, su primera medida será auditar por sectores la actividad del Ayuntamiento para conocer el estado real del mismo y trasladarle la información al ciudadano “es a ellos a quienes se les debe rendir cuentas


La cabeza de lista del PP en La Solana ha  presentado a su equipo describiéndoles como un grupo de hombres y mujeres que han venido para ayudarme a hacer algo excepcional como es devolver a las instituciones su prestigio y ponerlas al servicio de los vecinos


El equipo que forma la candidatura popular está integrado, además de por Luisa Márquez, por Toñi Ramos Jaime, Antonio Valiente Palacios, Ángela Notario García-Uceda, Santiago López Izquierdo, Ramón Gallego Castaño, Mª José García-Cervigón Jaime, Ramona López Torrijos, Julián Díaz-Cano, Lola Romero Román, Rufino Díaz-Cano Rodríguez, Mª José Jimeno Jaime, Pedro José Notario García-Uceda, Juana Mari Montoya Alhambra, Mª Luisa García-Mascaraque, Luis Miguel Serrano Posadas, Apolonia Román Moreno, Antonio Clemente Moreno y Bernardo Márquez Manzano.


Todos ellos han estado acompañados por numerosos solaneros y solaneras que se han acercado hasta el Mirador del Parque-Velber para arropar a Márquez y su equipo y compartir ideas e inquietudes con la candidata a alcaldesa.