viernes, 19 de abril de 2024, 15:23

Laura Fernández-Pacheco, natural de Valdepeñas, presenta en la librería Juan Alcaide su primer poemario, 'Todo lo que pasa cuando no pasa nada'

|

150423 VA PRESENT LIBRO 1



La librería Juan Alcaide ha acogido este sábado la presentación de 'Todo lo que pasa cuando no pasa nada', el primer libro de poemas que publica Laura Fernández-Pacheco, una joven natural de Valdepeñas pero que actualmente reside en Santa Olalla (Toledo). 


Según ella misma ha explicado, llevaba muchos años escribiendo poemas en un blog personal en Internet hasta que un día decidió recopilar algunos y escribir otros nuevos y se lanzó a publicarlos. Así, 'Todo lo que pasa cuando no pasa nada', es un conjunto de poemas de verso libre, sin rima, con una variada temática, que va desde los sentimientos más oscuros, de tristeza o anhelo, hasta otros llenos de esperanza, amor o felicidad.


Con ellos, Fernández-Pacheco ha querido lanzar a sus lectores un mensaje de esperanza, señalando que "por mucho que estés pasando por un mal momento o sientas que eres diferente, al final siempre, si te dedicas a lo que  te gusta y tienes esperanza y fuerza de voluntad, vas a conseguir lo que quieras".


'Todo lo que pasa cuando no pasa nada' ha sido editado por Talón de Aquiles y se puede adquirir de momento a través de su autora y a partir de junio estará disponible en librerías y plataformas de Internet.


150423 VA PRESENT LIBRO 2

150423 VA PRESENT LIBRO 3