sábado, 20 de abril de 2024, 14:29

La valdepeñera Juani García Torres presenta en La Confianza su primera novela, 'Entre sospechas'

|

150423 VA PRESENT LIBRO JUANI GARCIA



El centro cultural La Confianza ha acogido este viernes la presentación de 'Entre sospechas', la primera novela de la valdepeñera Juani García Torres. Y es que, tras haber escrito poesía y teatro y contar con varios premios, finalmente ha visto su sueño hecho realidad al tener entre sus manos esta primera novela publicada por la editorial Con M de Mujer.


Así lo ha señalado ella misma, explicando que se trata de una novela de intriga con una historia de amor "que a algunos les puede parecer un poco turbulenta pero al fin y al cabo el amor nace en cualquier sitio". Y es que la protagonista de la novela es una periodista que tiene que entrevistar a unos empresarios, los "príncipes del petróleo", y se envuelta en un asesinato de donde también nacerá una relación amorosa.


De esta forma lo ha detallado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha indicado que es un libro "muy fácil de leer, cada capítulo te invita a leer el siguiente, y quiero destacar de la escritura esas descripciones tan detalladas que Juani hace de cada uno de los espacios y ambientes para que el lector se introduzca más en la historia y hacerle partícipe de la misma".


La novela se puede encontrar en cualquier librería de Valdepeñas o físicamente o por encargo y en la web de la editorial Con M de Mujer.