jueves, 28 de marzo de 2024, 14:09

“Los Sabores del Quijote” llegan a Santa Cruz de Mudela este fin de semana

|

1497f9edaa54ebfbe4642a1bbd87acb4 XL



Santa Cruz de Mudela acoge este fin de semana, los días, 15 y 16 de abril, “Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra” donde la perdiz roja será la protagonista. Una iniciativa impulsada por la institución provincial en colaboración con los ayuntamientos anfitriones con el fin de poner en valor nuestros productos autóctonos y dar a conocer nuestras potencialidades como atractivo turístico.

Esta cita gastronómica arranca el día 15 de abril a las 11:00 horas con la apertura de puertas abiertas tras la que dará comienzo, como ya es habitual, el taller “Cocinando en familia”, al que seguirán talleres para niños y catas a cargo de destacados chefs de la provincia.

“Los Sabores del Quijote” proseguirán el domingo con diferentes masterclass y más talleres para toda la familia, además de la celebración de una degustación popular, y a modo de cierre se procederá al reconocimiento a la mejor tapa y al sorteo de una noche de alojamiento para dos personas dentro del programa “Paseos Reales” en la provincia de Ciudad Real.

Una jornada gastronómica que paralelamente cuenta con actividades culturales y deportivas, así como de una zona de juegos para los más pequeños. De tal modo, tanto el sábado como el domingo se podrá disfrutar de teatro de calle, charangas, actuaciones a cargo de grupo musicales, además de rutas senderistas y rutas BBT.