jueves, 25 de abril de 2024, 16:44

El Club Kayak Polo de Valdepeñas comienza la temporada regular de competiciones

|

IMG 20230410 WA0022



Con el torneo que se celebrará este próximo fin de semana, 15-16 de abril en el Complejo Deportivo “Puerta de Hierro” de Madrid, el Club de Kayak Polo Valdepeñas comienza la temporada regular de competiciones en las tres categorías donde tendrá representación este año (Sub 16, Sub 21 y 2ª Nacional Absoluta).


Una temporada que se presenta apasionante y exigente, y donde nuestros palistas tendrán que hacer diversos desplazamientos que supondrán muchas horas de viaje pues, además de Madrid, tendrán que ir a El Ferrol, Banyoles y Pontevedra para disputar los diversos partidos que supone estar integrados en estas categorías nacionales de competición.


Los deportistas afrontan la temporada con ilusión y ganas, siendo conscientes del reto que tienen y del esfuerzo que les va a suponer hasta la finalización de la temporada regular allá por el mes de julio.


A todo ello se sumarán, allá por el mes de septiembre, los Campeonatos Nacionales Sub 16 y Sub 21 y de Club.


Para ello, y para poner en marcha la preparación previa, en este pasado mes de marzo, han tenido un encuentro deportivo con Oxio Usera, equipo que será rival en la liga, en el Complejo Los Llanos de Valdepeñas.


IMG 20230410 WA0025