viernes, 19 de abril de 2024, 16:39

Gran afluencia de público en la procesión de Jesús Cautivo que ha recorrido las calles de Valdepeñas este Miércoles Santo

|

PROCESION MIERCOLES SANTO 1



Ante la expectación de multitud de vecinos y vecinas de Valdepeñas, que han llenado las calles del barrio del Lucero, la procesión de Jesús Cautivo ha salido a la calle en la noche de este Miércoles Santo, puntual a su cita, organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo.


Pasadas las nueve de la noche salía desde el guardapasos de la calle Pocico y por esa calle iba a transcurrir la procesión, que estrenaba un nuevo itinerario con respecto a años anteriores, que pasaba por las calles Capitán Cortés y Luna. Itinerario que ya fue estrenado el año pasado porque, debido a la lluvia, salió con cerca de una hora y media de retraso y acortaron el recorrido.


Así, ha pasado por las calles Méndez Núñez, Libertad, Calatrava, Verónica, Tomás de Antequera, Bataneros, Virgen y Plaza de España, pasando por la carrera oficial.


Así, han visitado la Iglesia de la Asunción y han continuado por Virgen, Convento de los Trinitarios, Convento de las Madres Agustinas, Lorenzo Luzuriaga, Convento y Pocico.


Los pasos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena han sido portados a costal y el de Jesús Coronado de Espinas a hombro por mujeres.


PROCESION MIERCOLES SANTO 2

PROCESION MIERCOLES SANTO 3

PROCESION MIERCOLES SANTO 4

PROCESION MIERCOLES SANTO 5

PROCESION MIERCOLES SANTO 6

PROCESION MIERCOLES SANTO 7

PROCESION MIERCOLES SANTO 8

PROCESION MIERCOLES SANTO 9

PROCESION MIERCOLES SANTO 10

PROCESION MIERCOLES SANTO 11

PROCESION MIERCOLES SANTO 12

PROCESION MIERCOLES SANTO 13

PROCESION MIERCOLES SANTO 14

PROCESION MIERCOLES SANTO 15

PROCESION MIERCOLES SANTO 16

PROCESION MIERCOLES SANTO 17

PROCESION MIERCOLES SANTO 18

PROCESION MIERCOLES SANTO 19

PROCESION MIERCOLES SANTO 20

PROCESION MIERCOLES SANTO 21

PROCESION MIERCOLES SANTO 22

PROCESION MIERCOLES SANTO 23

PROCESION MIERCOLES SANTO 24

PROCESION MIERCOLES SANTO 25

PROCESION MIERCOLES SANTO 26

PROCESION MIERCOLES SANTO 27