martes, 23 de abril de 2024, 11:22

Varios saeteros acompañarán a la Hermandad de Misericordia y Palma en su entrada de la Estación de Penitencia de Jueves Santo

|

Entrada Cofradu00eda Jueves Santo 2023



Este próximo Jueves Santo, la Hermandad de Misericordia y Palma estrena nuevo horario y recorrido de su cortejo procesional en la Estación de Penitencia.


Uno de los momentos más especiales y que contará con diversas novedades será la entrada de la Cofradía.


De esta forma, la recogida de la Cofradía se realizará por las calles del barrio: Sor Cándida, Balbuena y Manuel León.


El entorno de la Iglesia del Cristo y las calles aledañas permanecerán en penumbra para la recogida de la Cofradía en su Iglesia Parroquial.


En la calle Manuel León participarán dos saeteros que han querido contribuir a esta recogida más íntima de la Hermandad en la noche del Jueves Santo. Se trata de Fran Migallón y Sheila Jiménez, acompañada a la guitarra por Andrés Ramírez.


Además, tanto la Escolanía de Sevilla como la Banda de Música "Maestro Ibáñez" interpretarán distintas composiciones musicales en estos puntos del recorrido que harán más especial esta entrada de la Cofradía.


El horario previsto para la llegada a la calle Manuel León es aproximadamente a las 00:20 h. Un horario significativamente más temprano del utilizado hasta ahora por la Cofradía en las últimas décadas.


La Hermandad agradece públicamente a todas las personas que han contribuido y colaborarán en este momento tan especial de la noche del Jueves Santo dentro de la Semana Santa de Valdepeñas.