viernes, 29 de marzo de 2024, 16:45

Haz el cambio de estación y deja listos las mantas y edredones para el próximo invierno con la ayuda de Tintorería Rápida 1º de Julio

|

5464547



Llega el temido cambio de estación y con él el cambio de armario y, sobre todo, de la ropa de cama. Mantas, edredones y nórdicos que nos han acompañado durante todo el invierno y que ahora tenemos que volver a guardar hasta el año que viene. Pero antes, hay que lavarlos adecuadamente. Algo que puede resultar engorroso si lo hacemos en casa. Por eso, es recomendable llevarlos a Tintorería Rápida 1º de Julio, donde nos lo dejarán todo como nuevo para poderlo usarlo de nuevo el próximo invierno.


Y es que sus  profesionales cuentan con años de experiencia en la limpieza y cuidado de todo tipo de prendas tanto de vestir como del hogar.


Así, entre los servicios que ofrecen están los relacionados con la limpieza en lavadora y limpieza en seco, tanto prendas básicas como prendas de tejidos delicados, como piel, ante, edredones, mantas, alfombras o mantelería para hostelería. Todo ello siempre con garantía de éxito gracias a las máquinas de última generación y a los productos de alta calidad con los que trabajan, prestando un servicio serio y con entregas en su fecha.


A todo ello se une un servicio de calidad, garantizada por los años de experiencia de estos grandes profesionales, y la seriedad en su trabajo para que tus prendas siempre queden impecables, planchadas y a punto para vestirte a ti y a tu hogar.


Además, si llevas varias prendas a la vez te harán descuentos personalizados.


No lo pienses más y visita la Tintorería Rápida 1º de Julio y quedarás encantada.


Los encontrarás en la Avenida 1º de Julio, 91 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 84 03.


5464550

5464551

5464552

5464549

5464548