viernes, 26 de abril de 2024, 05:21

Lleno absoluto para disfrutar de la magia de Jorge Blass en Valdepeñas gracias a La Cultura del Vino y la Diputación de Ciudad Real

|

250323 VA JORGE BLASS CULTURA DEL VINO 1



El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas ha acogido este viernes la primera de las actividades que la Diputación de Ciudad Real ha organizado en esta localidad dentro de la iniciativa La Cultura del Vino, un conjunto de actividades que se celebrarán en toda la provincia como antesala de Fenavin, que es del 9 al 11 de mayo.


En esta ocasión, la magia ha sido la protagonista de la mano del popular mago Jorge Blass, contando con lleno absoluto, tal y como ha destacado el vicepresidente de la Diputación, Manuel Martínez López-Alcorocho, quien ha recordado que La Cultura del Vino está formada por más de 70 actividades que llegarán a 38 municipios de la provincia.


Su objetivo no es otro que "potenciar y promocionar la cultura del vino", según ha señalado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha recordado también que estas actividades tienen un fin solidario. En concreto, las tres que se celebrarán en Valdepeñas serán a beneficio de AFAD y el Proyecto Sueños.


"Es una magnífica iniciativa de la Diputación que, además de esa gran feria que es Fenavin, se realicen estas actividades, como magia, catas, moda, conciertos, poesía, y todas con un denominador común que es el vino, que forma parte de nuestra cultura y, en una localidad como Valdepeñas, también de nuestra identidad", ha apuntado Irla.


Las próximas actividades en Valdepeñas de La Cultura del Vino serán el 14 de abril con una visita comentada al Museo del Vino, donde los asistentes degustarán un vino. Y una gran cata maridada para 300 personas el 29 de abril en el pabellón ferial Esteban López Vega, para la que ya quedan muy pocas entradas.


250323 VA JORGE BLASS CULTURA DEL VINO 6

250323 VA JORGE BLASS CULTURA DEL VINO 4

250323 VA JORGE BLASS CULTURA DEL VINO 3

250323 VA JORGE BLASS CULTURA DEL VINO 7

250323 VA JORGE BLASS CULTURA DEL VINO 5

250323 VA JORGE BLASS CULTURA DEL VINO 2