sábado, 20 de abril de 2024, 13:12

Alumnos del Bernardo Balbuena visitan lugares emblemáticos de Grecia

|

IMG 20230322 071951 565



Medio centenar de alumnos de 2º de Bachillerato del IES Bernardo Balbuena recorrieron algunos de los lugares más emblemáticos de Grecia, durante la semana pasada, con ocasión de su viaje fin de estudios.


Acompañados por varios profesores del centro, los jóvenes pudieron conocer algunos de los espacios simbólicos más importantes de la Grecia clásica, como la Acrópolis de Atenas, El oráculo de Delfos, el teatro de Epidauro o las ruinas de la mítica Micenas.


La expedición partió de Valdepeñas el lunes y voló desde el aeropuerto de Madrid-Barajas 'Adolfo Suarez' hasta la capital griega, donde se alojaron en un céntrico hotel, desde donde podían observar cada noche la icónica imagen del Partenón iluminado.


Además de visitar monumentos y museos, el viaje también sirvió para que los alumnos disfrutaran de unos días de encuentro y confraternización, antes de abordar los vertiginosos meses del final de curso.


Con esta excursión a Atenas, el instituto ha recuperado el tradicional viaje de fin de curso para los alumnos que acaban el Bachillerato, que no se había podido realizar en los últimos años debido a la pandemia.


IMG 20230314 WA0072

IMG 20230315 WA0023