viernes, 19 de abril de 2024, 09:16

El PP muestra su malestar por la retirada de los carteles con las medidas en materia sanitaria de Núñez

|

IMG 20230320 WA0001





El Partido Popular de Valdepeñas ha mostrado su malestar después de que la semana pasada la secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, iniciara en la Ciudad del Vino una campaña del PP a nivel regional colocando carteles en el Hospital de Valdepeñas y en los centros de salud. Inmediatamente el SESCAM dio la orden de que se retiraran los citados carteles.


"No eran carteles ofensivos y su único objetivo era trasladar a la ciudadanía y a los profesionales que trabajan en estos centros sanitarias las medidas que Paco Núñez va a llevar a cabo cuando sea presidente de Castilla-La Mancha, como implantar la carrera profesional sanitaria, un plan para reducir las listas de espera, convocar una mesa de trabajo para hacer un plan de modernización de la atención primaria, algo muy necesario que demandan los profesionales, pero el SESCAM dio la orden de que se retiraran para que la ciudadanía y los profesionales no se enteraran de las propuestas del PP", ha indicado la presidenta del PP, Cándida Tercero.


Además, ha vuelto a reivindicar la UCI para Valdepeñas y el servicio de oncología, propuestas que serán incluidas en el programa electoral del PP a nivel local y regional.