viernes, 29 de marzo de 2024, 13:50

El Viña Albali Valdepeñas busca este sábado reaccionar frente a Palma

|

TFF09651 min




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 17/03/2023



El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado en su pista al Mallorca Palma Futsal, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en la Primera División de Fútbol Sala (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 19:00 horas | CMM Play, LaLigaSportsTV).


Los pupilos de Antonio Vadillo, que no se sentará en el banquillo por sanción, visitarán Valdepeñas en segunda posición con cuarenta y nueve puntos, a tres del líder, el Barça. En la última jornada vencieron en Son Moix a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-1), remontando el partido en el segundo tiempo.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas llegará a este encuentro en octava posición con treinta y un puntos. Una posición a la que cayeron después de la derrota en el Olivo Arena frente al Jaén Paraíso Interior (3-0) y de la victoria de Noia Portus Apostoli en el Palau. Los azulones aventajan en seis puntos al noveno clasificado, el Real Betis Futsal.


En el encuentro de la primera vuelta entre los dos rivales de mañana, el conjunto balear se impuso a los de la Ciudad del Vino (5-3), al igual que en el choque de la pasada temporada disputada en el Virgen de la Cabeza, donde el Mallorca Palma Futsal se llevó los tres puntos (0-2).


Hasta mañana sábado no conoceremos la lista de convocados de David Ramos. El técnico del Viña Albali Valdepeñas declaraba que “es un partido contra uno de los equipos más fuertes”. “Se nos va a exigir al máximo, pero estaremos en nuestro campo y con ganas de volver a disfrutar de la victoria”, apuntaba el entrenador azulón.


El Viña Albali Valdepeñas quiere regresar a la senda de la victoria en casa tras tres derrotas consecutivas. El Mallorca Palma Futsal, por su parte, tratará de conseguir un triunfo que le permita alcanzar el primer puesto.