jueves, 25 de abril de 2024, 07:59

Las catas de Jóvenes y Selectos y la exposición de J. Morgan, este fin de semana en Valdepeñas

|

120217VACATAMARIDADAJOVENESYSELECTOS6



Las catas de Jóvenes y Selectos y la exposición de J. Morgan son las principales citas del fin de semana en Valdepeñas, donde también habrá actos relacionados con la Semana Santa, como varias presentaciones de carteles o la inauguración de una exposición de miniaturas, una jornada solidaria de waterpolo, el musical 'Mamma Mía', del grupo de teatro Lorenzo Medina o la proyección del documental 'Mi reflejo'.


Viernes 17 de marzo


El viernes 17 de marzo comenzará a las 19:00 horas con la inauguración de la exposición de J. Morgan en el Museo Municipal. 


A la misma hora el centro cultural La Confianza acogerá la proyección del documental 'Mi reflejo' sobre la realidad de niños y jóvenes trans, que incluye una mesa redonda.


Después de la misa de las 19:00 horas en el Convento de los Padres Trinitarios la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad presentará el cartel de la Madrugá y se celebrará el primer pregón infantil.


Y a las 20:30 horas el Museo del Vino acogerá una cata comentada dentro de las jornadas Jóvenes y Selectos.


Por último, a las 21:00 horas el grupo de teatro Lorenzo Medina representará el musical 'Mamma Mía' en el Teatro Auditorio Municipal.


Sábado 18 de marzo


El sábado a partir de las 10:00 horas se celebrará en el complejo deportivo de Los Llanos una jornada solidaria de waterpolo a beneficio de Rosae.


Ya por la tarde a las 17:00 horas tendrá lugar la inauguración de una exposición de miniaturas de Semana Santa en la sede de la Hermandad de Nuestra señora de la Soledad.


A las 18:00 horas Leroy Merlín celebrará nuevos talleres infantiles en su establecimiento de la Avenida del Vino.


Tras la misa de 19:30 horas en la Iglesia de la Asunción se presentará el cartel de la estación de penitencia de la Hermandad de Jesús Orando en el Huerto.


Y finalmente a las 21:00 horas tendrá lugar una cata maridada en el centro cultural La Confianza dentro de las jornadas Jóvenes y Selectos.